domingo, 18 de enero de 2015

LA MELODÍA DEL CORAZÓN...


INSTAGRAM

(deja saltar la publicidad para ver el contenido)

Alguna vez te has sentido identificado con una canción que las lágrimas brotan solas  de tus ojos sin ninguna explicación, como si esa melodía fuera tan tuya y su mensaje fuera directo a tu corazón; recuerdos y sensaciones recorriendo tu cuerpo –escalofrió, temblor y sudor- dejando que tu mente regrese tiempos atrás.




Siempre van a llegar a tu vida personas que te van a dejar alguna huella sea mala o buena, serán aquellos recuerdos los que llenaran tu vida con algún significado, enseñanza y marca. En mi caso el recuerdo más vago que tengo es aquel beso de esa persona que hacía que pasar corriente por todo mi cuerpo.




Hay ocasiones donde llegan a tu vida personas que no son las indicadas y en vez de aportarte algo deja fisuras en tu alma que muy pocas veces puedes ocultar y que un recuerdo te va a ser devolver a ese sufrimiento, la realidad de la vida es una sola “solo se vive una vez” y en manos propias esta la respuesta de nuestro futuro, deja que el pasado se quede atrás porque el presente se vive y el futuro es incierto.




Esas melodías que plasman vivencias, con ese mensaje que lo haces tan tuyo por más que no lo sea, ese acorde que te hace erizar la piel, ese sonido que te queda dando vueltas en la cabeza como si estuviera rayado, el coro que aunque desentonado lo cantas más de diez veces. Esas son las melodías que creo que nunca se me podrán olvidar.



"Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasadoFriedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.