lunes, 15 de diciembre de 2014

Una Selfie de mi vida ...






Ver desnudo tu ser en medio de un mundo que día a día te llena de peros y restricciones, libre personalidad y  tabús constantes, es bueno permitir que la piel respire, mirar sin lentes, dejar que tu cabello se mueva con una brisa suave, hablar como quieres y pensar lo que desees.

Un mundo que te deja pocas opciones propias por elegir, te muestra tendencias y modas, te marca líneas invisibles en tu mente para seguir; si detallas muchas de las cosas que diariamente utilizamos están plasmadas de una forma sensorial que no percibimos  a simple vista, pero que están ahí y delimitan nuestra forma de hablar, vestir, direccionar y mirar.

Has pensado que pasaría si cada uno de nosotros nos quitáramos esas vendas que nos ciegan, atan y no nos deja respirar con tranquilidad, pensar que si rompemos esas líneas desencajaremos  en un mundo lleno de prototipos y prospectos que tenemos en nuestras mentes. Se libre, di lo que piensas, escoge tu mejor opción, grita las cosas desagradables, calle las cosas bonitas, salta los errores, enfrenta tus problemas, respira tranquilidad y deja tu cuerpo desnudo de tanto manto que nos ciega la vista y nos deja encerrados en un círculo que gira sin fin.

Lo mejor que tenemos como seres humanos es aprender de nuestros errores, así caigamos diez veces lo ideal es levantarnos con más fuerza y que de ese tras pies, rescatar la enseñanza y desechar lo que crees que no es conveniente, esa es la finalidad de nuestra naturaleza; "evolucionar".

Ferney T. Palacios