sábado, 27 de diciembre de 2014

28 COSAS QUE NO SABÍAN DE MÍ.



  1. Duermo más de lo que muchos creen y mi mejor compañía son mis dos almohadas.
  2. He llorado tanto; hasta llegar al punto que las venas de mis ojos se reventaran por ver como ante mi alguien que en un tiempo quise mucho como se quería suicidar.
  3. He visto como personas me han mostrado su verdadero ser y por tener en mi mente a otra, no les puede regresar algo de lo mucho que me brindaron.
  4. He mentido para no hacer sufrir  a personas que no se lo merecen y he dicho verdades a personas que las necesitaban escuchar.
  5. Me gusta llevar el mando de las cosas y que en mi trabajo, estudio y vida sea reconocido por mis logros.
  6. No me gustan cuando me dicen mentiras una tras otra para lo último enterarme de una verdad mayor.
  7. He visto como se desboronan en mis manos sueños frustrados e ideas que por una u otra razón quedan a medias.
  8. He sabido que es ser feliz plenamente con alguien y soy de los partidarios que solo se ama una vez en la vida.
  9. He ido a lugares mágicos, únicos e inolvidables, lo malo es que en unas oportunidades no las he disfrutado por múltiples circunstancias.
  10. Me gustan las conversaciones que inician suave, tienen su desarrollo y un buen  desenlace.
  11. Tengo una familia pasada de lo normal, una mamá que es más que un sol, una hermana que es más que una hermana y un papá que ha sido un padre.
  12.  Tengo más personas que me quieren de verdad que aquellas que dicen cosas de mi y en parte les correo la envidia.
  13. Creía que las personas eran sinceras y buenas, pero nunca vas a terminar de conocerlas.
  14. Me gusta la ropa y los zapatos, lo malo es que por lo regular siempre me pongo lo mismo.
  15. He dejado muchas cosas a medias, cuadros si terminar, manualidades a medias y promesas no cumplidas.
  16. Me gusta los climas grises, los lugares oscuros  y los climas fríos.
  17. Me gusta ver a los ojos a las personas, por lo regular ellos te reflejan la pureza de las almas y las mentiras que ocultan detrás de ella. 
  18. Soy fácil de querer y difícil de olvidar.
  19. Estuve involucrado en un trio donde la circunstancias de la saltaba de uno en otro, solo falta el último ciclo para cerrar la historia.
  20. Me gustan las películas de superhéroes, aquellas que nos muestran cosas irreales y con efectos especiales.
  21. Me apasiono cuando algo me gusta, me desiluciono fácilmente, creo muy poco en las palabras y le doy más valor a los hechos.
  22. Me sonrío mucho, me amargo poco, se me salta el genio fácil mente y me olvido rápido de las cosas.
  23. El mejor plan para mi es sentarme ha hablar, recordar anécdotas y sonreírme de las cosas.
  24. Soy de los que aun creen que este país es más hermoso de lo que muchos creen, con personas luchadoras, paisajes únicos y productos excelentes.
  25. Me gusta llegar a mi casa y que mi mamá me reciba con un beso.
  26. Soy odioso con las personas que se lo merecen, a primera impresión pueden decir que paso por ser vanidoso, pero soy más hablador que cualquiera.
  27. He dado mucho cariño, hasta tres personas al tiempo.
  28. Y hoy a mis 28 años tengo los pies más puestos sobre la tierra, con ideas claras y metas fijadas.