jueves, 18 de diciembre de 2014

Mi amor por los gatos…




Que más confortable que llegar a tu hogar y encontrar la felicidad en una mascota, una criatura que te brinda su cariño, ternura y ronroneo a cambio de una mano protectora, un plato de comida y un poco de calor humano.
Porque me gustan los gatos se preguntaran, me veo reflejados en ellos por su independencia, sagacidad e inteligencia; no estoy de acuerdo con el tipo de personas que tiene un a mascota y la tratan peor que a un animal, odio ver de sobre manera a  un animal maltratado, desnutrido y en manos de personas que no tiene la conciencia que es un ser vivo el cual necesita cuidados, comprensión y sobre todo respeto.

Tener una mascota es más que un compromiso, es ver el reflejo mismo en un ser indefenso, con las mismas necesidades y con algo que a comparación de nosotros los seres humanos,  ellos no sufren de bipolaridad; van a estar al lado tuyo, nunca dirán que no y sobre todo siempre te brindaran amor.

El respeto se gana,  construye y mantiene… Bríndale  a tu mascota lo mismo que querrías para tu vida, no al maltrato animal son ser vivientes como lo eres tu o como lo soy yo…

Ferney T. Palacios