sábado, 13 de diciembre de 2014

“Mis tres motores”









Quien a dicho que las reinas son solo las que tienen medidas perfectas, en mi vida tengo tres seres maravillosos, llenos de amor y sobre todo de apoyo; unas personitas que a pesar que no sea el mejor en muchas facetas de mi vida siempre estas hay para decirme “estamos aquí”.


Una madre que entrega todo desde que pone su primer pie en el suelo hasta que se posa sobre su cama, me brinda ese calor que muy pocas tienen, ese apoyo que me llena de fuerzas, esas caricias que muchas veces rechazo pero que son con todo el amor de este mundo, esas lagrimas que a derramado a mi lado por mis cosas y las que no he visto también por mi.

Mi hermana incondicional, sincera, directa, trabajadora, buena mamá, protectora, luchadora  y lo mejor de toda esta historia es que es mi hermana; la que me regaña por comentarios en mis fotos, la que me dice aquí estoy para que me cuentes que te pasa, la que me brinda su tolerancia y me supo comprender en mis momentos difíciles.

Mi sobrina que con una sonrisa desarma a cualquiera, con sus travesuras nos estresa pero nos hace sonreír,  la que canta y baila como una persona mayor, la que se esconde detrás de mi mamá cuando algo no le gusta, esa personita que lucho para llegar a este mundo, para llenarnos de alegrías y de momentos que  solo se quedaran en nuestras memorias, el primer disfraz, la primera palabra, el primer paso, sus primeras letras. Solo Dios sabe lo que ellas significan para mí, en mi caso soy algo duro, creo que la vida me ha vuelto frió y un poco apático… Gracias a ellas que son mi fortaleza y mi bastón, hoy puedo decir que la felicidad no se tratar de hacer feliz a una sola persona sino devolver un poco de lo que todos nos brindan.

Ellas son los tres motores de mi vida…

Ferney T. Palacios